INFORMACIÓN IMPORTANTE

Te damos la bienvenida a Noctambulante Campamento Cinematográfico. Agradecemos tu confianza y te recordamos que somos una comunidad que busca crear espacios de interacción a partir del cine. Es por eso que este evento intentar crear un ambiente de cordialidad, camaradería y respeto entre las personas y su entorno.

Por lo anterior, te hacemos las siguientes recomendaciones. Tomarlas en cuenta hará que disfrutes del evento al máximo:

1. El acceso es a partir de las 17:00 hrs del medio día y hasta la 01:00 hrs de la madrugada , después de ese horario no se permitirá acceso a ninguna persona aún con boleto en mano.

2. Contamos con venta de boletos en taquilla del campamento desde el horario antes señalado. 

3. Vayan bien preparados con ropa cómoda y abrigadora (chamarras, botas o tenis ), sleeping, lámparas de mano, cobertores y tienda de campaña (esta es opcional).

4. El boleto incluye entrada al campamento,  zona de camping, así como el acceso a las dos áreas de proyección y todas las funciones en el Noctambulante.

5. El campamento se lleva a cabo en Deportivo del Sindicato de Electricistas ubicado en Calzada del Hueso 381, colonia los Girasoles, delegación Coyoacán CDMX. 

Ubicación del Deportivo  http://bit.ly/2D3SNeg

6. El campamento cuenta con todos los servicios, desde la seguridad, estacionamiento seguro con vigilancia día y noche ($30 pesos por auto), sanitarios, servicio de enfermería y zona de alimentos durante todo el día y toda la noche.

7.La zona para acampar con tiendas está delimitada alrededor de las áreas de proyección.

8. Contamos con servicio de foodtrucks con venta de cerveza y alcohol solo para mayores de edad presentando identificación. 

9. Pueden llevar alimentos (no enlatados, no envases de vidrio), por ningún motivo ni excepción se permite el ingreso de bebidas alcohólicas, 

10. No drogas, no armas, no se permitirá el ingreso a personas en estado de ebriedad o bajo el influjo de alguna droga. 

11.La persona que sea sorprendido hurtando será puesta de inmediato a disposición de las autoridades correspondientes, de igual modo la persona o personas que molesten o agredan a otras serán expulsadas del campamento. 

12. El acceso al evento es para todo público a partir de los 8 años en adelante. 

13. Somos pet friendly, puedes traer a tu mascota con su correa. 

14. Mantengamos un ambiente de cordialidad ya que somos una comunidad; si necesitan apoyo en caso de que se presente alguna situación dentro del campamento, por favor acérquense a la gente del staff de Noctambulante. 

15. Las proyecciones finalizan a las 07:00 hrs del domingo y el campamento se levanta a partir de las 10:00 hrs, les agradeceremos si nos apoyan metiendo en bolsas de plástico sus desperdicios y basura, de este modo mantendremos el espacio limpio al final del evento.

16. Consulten la programación en www.panicodemasas.org

NOS VEMOS EN EL NOCTAMBULANTE!!

44488032 335312120608531 4200327210596302848 n