Noctambulante 

C I N E   E N D E M O N I A D O

Campamento Cinematográfico de Horror en Cuemanco

Chinampa de la Llorona 

Sábado 3 de agosto a partir de las 16:00 hrs 

Ingreso por el parque eco turístico Michmani, adelante del embarcadero de Cuemanco y frente a la pista de canotaje Virgilio Uribe.

Anillo Periférico 7695, Parque Ecológico de Xochimilco, 16038 CDMX.

Salida de las canoas a partir de las 16:00 hrs y hasta la media noche. 

 

Comprar boletos  

 

Noctambulante Muestra de Cine de Horror y Fantasía ofrece una experiencia colectiva para los entusiastas y fanáticos del cine de horror que deseen acampar en una chinampa en Xochimilco (CDMX) y pasar una velada con una programación especial curada por el equipo de Noctambulante. 

La sede es la Chinampa de la Llorona, una pequeña isla que se encuentra ubicada en la zona de canales de Cuemanco, para llegar hasta ese lugar debes embarcarte junto con tus amigos en el parque eco turístico Michmani ya que te recomendamos no asistir solo.

Disfruta del recorrido nocturno por los canales hasta llegar a tu destino donde vas a desembarcar y prepararte para una experiencia cinematográfica dentro de una atmósfera fantasmagórica.

¿Te atreves a vivir la experiencia?

Prepara tu sleeping y casa de campaña.

Equipo Noctambulante

La Experiencia Colectiva de acampar en Noctambulante 

El campamento se realizará el sábado 3 de agosto en la ya tradicional chinampa de la Llorona una de nuestras locaciones favoritas y que se encuentra ubicada en la zona de canales de Cuemanco , alcaldía Xochimilco en la ciudad de México; Debes abordar una canoa que sale del parque eco turístico Michmani que te trasladará hasta el sitio donde acamparás junto con tus amigos.  

Aquí la ubicación de la sede 

Ojo: Tu boleto ya incluye traslado de ida y regreso al siguiente día después de finalizado el evento.  

Es importante asistir con casa de campaña, cabe señalar esta no es obligatoria, sin embargo será mucho mas cómodo para que tu estancia en Noctambulante sea grata.

Tampóco olvides llevar bolsa de dormir, ropa comoda y linterna, además de seguir las recomendaciones del staff de Noctambulante para que sepas donde montar tu camping. 

La seguridad dentro y fuera del campamento es durante todo el evento. Nota: Te recomendamos no dejar objetos de valor dentro de tu casa cuando vayas a ver las películas. 

El campamento cuenta con servicio de sanitarios, venta de alimentos y bebidas y servicio médico durante todo el evento. 

Las proyecciónes inician a partir de las 19:30 hrs y son durante toda la noche hasta las 07:00 hrs am que termina la última película, te sugerimos llegar temprano para embarcarte. Las salidas de las canoas son por el embarcadero del parque eco turístico Michmani a partir de las 16:00 hrs y hasta la media noche que sale la última canoa. 

 

 

356223242 825816298902869 6589498435687558481 nContamos con dos áreas de proyección  dentro del campamento y en cualquiera que elijas puedes montar tu camping con tus amigos para disfrutar de las funciones durante la noche. 

Las funciones son durante la noche y hasta el amanecer, sin embargo te sugerimos llegar temprano tanto para poder elegir un buen lugar donde acampar, como para disfrutar del ambiente previo a las funciones de cine.

En caso de lluvia las áreas de proyección se protegen con enlonado, evitando que se mojen y se detenga la función. 

 

VISITA LA ISLA DE LAS MUÑECAS DURANTE NOCTAMBULANTE

311588370 5885676181450992 3849412126110714045 nComo una actividad opcional les ofrecemos una visita nocturna a la famosa isla de las muñecas, esta se encuentra ubicada en lo mas profundo de las zona de canales en Cuemanco y es considerado un lugar de leyendas y fantasmas. 

Las salida de las canoas son cada hora a partir de las 22:00 hrs y hasta las 05:00 hrs, el público aborda en el campamento Noctambulante (chinampa de la Llorona). 

 Costo por persona $180 pesos. 

 

 

 

 

 

 

Para que tu experiencia sea grata dentro del campamento Noctambulante te sugerimos seguir todas las instrucciones por parte de la organización, estas las puedes encontrar en nuestra sección de “recomendaciones” en este sitio. 

PREVENTA DE BOLETOS 

Compra tus boletos lo antes posible y aprovecha los descuentos que te ofrecemos para que no te pierdas el Noctambulante, aquí el enlace para que realices tu pago con tarjeta de crédito o débito    

Ojo: Paypal cobra una comisión de $20 pesos por boleto comprado. 

También puedes comprar boletos por transferencia y sin cargo extra en nuestro número de whatsapp  5573507580

Boletos disponibles en preventa y taquilla del evento (aujeto a disponibilidad) 

PREVENTA 

1era fase

Del 03  al 17 de junio 

$430 general

$700 parejas

$2000 paquete familiar (6 boletos)

 

2da fase

Del 18 de junio al 01 de julio 

$450 individual

$750 parejas

$2100 paquete familiar (6 boletos)

 

3er fase

Del 02 al 16 de julio

$480 individual

$800 pareja

$2200 paquete familiar (6 boletos)

 

4ta fase 

Del 17 de julio al 2 de agosto 

$500 individual

$850 pareja

$2300 paquete familiar (6 boletos)

 

Día del evento 

$520 Individual 

$900 Parejas

$2,400 Paquete familiar (6 boletos) 

El boleto incluye:

1. Traslado en canoa del embarcadero Michmani al campamento ida y regreso.

2. Acceso a la zona de camping.

3. Acceso a las tres zonas de proyección y todas las funciones.

Contamos con servicio de autobus al campamento, viaje redondo y salidas desde puntos establecidos el día 3 de agosto

Zona norte Metro Hidalgo, Cuauhtémoc 14:00 hrs
     Modulo SAT Av. P.º de la Reforma 33
     Centro Histórico col. Guerrero, Cuauhtémoc.
 
    Zona sur Parque de los Venados, Benito Juárez 15:00 hrs
    col. Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez
Reserva a nuestro whatsapp 5573507580
 

 Comprar boletos   

 

NUESTROS SERVICIOS

Contamos con: 

Servicio de estacionamiento ($100 pesos) 

Sanitarios

Servicio médico 

Servicio de venta de alimentos todo el evento 

 

PROGRAMACIÓN 

EL DIABLO, POSESIONES Y PACTOS DIABÓLICOS

El Demonio existe, sin ningún género de dudas. La Serpiente Antigua, El Príncipe de las Tinieblas, El Maligno, El Ángel Caído… Satanás, Lucifer, Belcebú, Pazuzu... No obstante, esta obra no se ocupa de la existencia del ser sobrenatural al cual va ligado, indisolublemente, el problema del Mal en las grandes religiones monoteístas de la humanidad, sino de su rica y fascinante representación en el ámbito artístico. Por eso, El demonio en el cine. Máscara y espectáculo, no es un libro sobre teología, esoterismo, antropología, satanismo o psicología, aunque tales materias estén presentes, de manera intermitente, a lo largo de sus páginas. El demonio en el cine. Máscara y espectáculo es, básicamente, un tratado sobre cultura cinematográfica, centrado en un aspecto muy concreto de dicha cultura: la representación del demonio en la gran pantalla y sus múltiples significados. 

ÁREA 1 

insidious19:00 hrs 

Insidious

James Wan 

Estados Unidos 2010 102 min 

Josh, su esposa Renai y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.

EVENTO ESPECIAL 

Trilogía de las tres madres ( Le Tre Madri) 

Por primera vez presentamos la trilogía de películas de terror sobrenaturales dirigidas por Dario Argento, maestro del giallo y el horror italiano. 

Se compone de Suspiria, Inferno y La Terza Madre. Cada película trata sobre una de las «Madres», un triunvirato de brujas y satanistas antiguas y malvadas cuya poderosa magia les permite manipular los eventos mundiales a una escala global.

suspiria09:00 hrs

Suspiria (Mater Suspiriorum)

Dario Argento 

Italia 1977 101 min 

Una joven (Jessica Harper) ingresa en una exclusiva academia de baile la misma noche en que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del centro es la amable Madame Blank, que brinda a la nueva alumna las comodidades y facilidades necesarias para su aprendizaje. Pero, poco a poco, una atmósfera malsana se va apoderando del lugar, y la estancia de la joven se va convirtiendo en una verdadera pesadilla.

inferno 23:00 hrs 

Inferno (Mater Tenebrarum)

Dario Argento 

Italia 1980 107 min 

La joven poetisa Rose Elliot adquiere un antiguo diario escrito en latín. En él descubre la existencia de las Tres Madres del Mal y empieza a creer que en su apartamento habita una de ellas. Llena de temor, busca la ayuda de su hermano Mark.

terza madre01:00 hrs 

La Terza Madre (Mater Lachrymarum)

Dario Argento 

Italia 2007 90 min 

Sarah Mandy, una estudiante de restauración de obras de arte, examina en Roma una urna que contiene las cenizas de una bruja llamada Mater Lachrymarum. El regreso de esta hermosa pero terrible hechicera provoca una ola de asesinatos que arrasa la capital italiana. Mientras tanto, las brujas celebran un aquelarre para rendir homenaje a su reina. Tercera parte de la trilogía "Las Tres Madres", precedida por Suspiria e Inferno. 

late devil 03:00 hrs 

FUNCIÓN SORPRESA

 

 

 

Leyend04:30 hrs 

Leyenda 

Ridley Scott

Estados Unidos 1985 89 min 

Lili es una bella princesa a la que le gusta pasear por el bosque encantado. Ella dice que va a ver a unos parientes, pero en realidad va a encontrarse con Jack, un extraño personaje verde. Mientras, una personificación del diablo intentará extender la noche eterna asesinando al unicornio de esas tierras. Aunque no parece que haya salvación, Jack y sus amigos se enfrentarán a él para salvar al mundo y a la princesa.

 

ÁREA 2

Cuando acecha 19:30 hrs 

FUNCIÓN ESPECIAL 

 

 

 

hellraiser21:30 hrs 

Hellraiser 

Clive Barker

Reino Unido 1987 94 min 

Frank Cotton, un hombre joven, violento y ambicioso de experiencias personales adquiere una caja china procedente de un bazar oriental y dotada de poderes. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión. Al abrirla, Cotton convoca a estas criaturas procedentes de un infierno fantástico, pero estas selo le inflingirán tormentos hasta acabar con él. Veinte años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la vieja casa de Frank: su hermano y su esposa. La aparición del espíritu de Frank es el principio de una vorágine de horror en estado puro que enloquecerá a sus familiares. Una gota de sangre, vertida casualmente por su hermano sobre el suelo del desván, es el desencadenante de la tragedia. Frank, para poder retomar su antigua forma, necesitará sangre de seres humanos que le proporcionará, secretamente, la mujer de su hermano.

Possession 23:20 hrs 

Posession 

Andrzej Zulawski

Francia 1981 127 min 

Berlín, antes de la caída del muro. Cuando Marc regresa de un viaje encuentra a su esposa Anna cambiada, muy nerviosa y perturbada. Por fin, le confiesa que tiene una aventura y lo abandona. Marc cae en una terrible depresión que lo lleva casi al borde de la locura. Poco después Marc se entera de que su mujer también ha abandonado a su amante, y la verdad sobre la aventura secreta de Anna se revelará monstruosa.

the devils01:30 hrs 

The Devils

Ken Russell

Reino Unido 1971 103 min 

Controvertido y célebre flim sobre un clérigo, en la Francia del XVII, acusado de herejía. Basada libremente en hechos reales ocurridos en el convento de Laudun, en Francia, en el que supuestamente unas monjas Ursulinas fueron poseídas por el diablo en 1634.

The Devil Rides Out Terence Fisher Christopher Lee still03:20 hrs 

The Devil Rides Out 

Terence Fisher

Reino Unido 1968 95 min

Cuando Simon no acude a la reunión anual con sus amigos, el Duque de Richleau y Rex Van Ryn comienzan a preocuparse. Pronto descubren que ha ingresado en una secta satánica, cuyo líder es el Duque Mocata, que utiliza a inocentes, a los que lavan el cerebro por medio de hipnosis, y luego sacrifican en honor al diablo. Aunque Richleau está dispuesto a evitar que mueran más inocentes, la tarea a la que tendrá que enfrentarse no será sencilla.

Demon web105:00 hrs 

Night of the Demon 

Jaques Tourneur 

Reino Unido 1957  95 min

El Profesor Henry Harrington (Maurice Denham), un investigador de sectas que venía denunciando las actividades demonológicas del Dr. Karswell, muere en un extraño accidente. El psicólogo norteamericano John Holden (Dana Andrews), que se encuentra de visita en Londres, es bastante escéptico respecto a cuestiones tales como la brujería y las sectas satánicas, a pesar de lo cual investigará el caso, con la colaboración de la sobrina del difunto.

 Programación sujeta a cambios sin previo aviso . 

  Comprar boletos