NOCTAMBULANTE 

Campamento Cinematográfico de Horror en los Dinamos 

Sábado 5 de Marzo 15:00 hrs 

Paidos Campamentos, 3er Dinamo, Parque Nacional de Los Dinamos. 

Alcaldía Magdalena Contreras  CDMX 

 Comprar boletos  

Noctambulante en los Dinamos siempre resulta una grata experiencia y una aventura tanto para el público asiduo a nuestros campamentos cinematográficos, como para la gente que asiste por primera vez. Noctambulante es una muestra de cine de horror y fantasía con 13 años de existencia dedicado a promover filmes de diversos países en un entorno fuera de la sala de cine.

No pierdas la oportunidad de vivir la aventura acampando al aire libre, en medio del bosque y con todas las medidas de seguridad y sanitarias para que disfrutes de este pequeño festival independiente durante toda una noche. Nos vemos el sábado 5 de marzo en el 3er Dinamo en Paidos Campamentos. No olvides tu linterna, casa de campaña y sleeping.

image3

Compra tus boletos en línea en nuestro sitio oficial pagando con tajeta de crédito 

Paypal cobra comisión de $20 pesos por boleto comprado 

Comprar boletos  con cargo a tarjeta de crédito 

Compra por transferencia bancaría sin cargo o comisión a nuestra linea de whatsapp 

Boletos con pago por transferencia https://bit.ly/3EDqtMp

Preventa de boletos

1ra fase

Del 29 de diciembre al 17 de enero 

$350 general

$650 parejas

$2000 paquete familiar (6 boletos)

2da fase

Del 18 de enero al 2 de febrero 

$380 general

$750 parejas

$2150 paquete familiar ( 6 boletos)

3era fase

Del 3  al 20 de febrero 

$400 general

$700 parejas

$2200 paquete familiar (6 boletos)

4ta fase 

Del 21 de febrero al 4 de marzo 

$450 general

$750 parejas

$2300 paquete familiar (6 boletos)

Día del evento 

$480 individual

$850 parejas

$2400 paquete familiar (6 boletos)

El boleto incluye :

Acceso al campamento

Acceso a las proyecciones de Noctambulante

Acceso al uso de fogateros dentro del campamento 

 Comprar boletos  

LA LOCACIÓN 

image1El campamento se lleva a cabo el sábado 5 de marzo en el parque de los Dinamos ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras en la ciudad de México. 

Con apoyo de Paidos Campamentos proyecto social dedicado a la promoción de la cultura y la  preservación del medio ambiente, esta experiencia eco turística cultural busca brindar al publico la aventura de disfrutar del cine en un ambiente fuera de la sala cinematográfica en contacto con la naturaleza. 

Es importante asistir con casa de campaña (no es obligatoria), bolsa de dormir, linterna y seguir las recomendaciones del staff de Noctambulante para ir bien preparado. 

El lugar cuenta con servicio de estacionamiento, sanitarios ecológicos y fogateros para que puedas asar tus bombones. 

Contamos con dos áreas de proyección  dentro del campamento y en cualquiera que elijas puedes montar tu camping con tus amigos para disfrutar de las funciones durante la noche. 

Las funciones son durante la noche y hasta el amanecer, sin embargo te sugerimos llegar temprano tanto para poder elegir un buen lugar donde acampar, como para disfrutar del ambiente previo a las funciones de cine.

Para que tu experiencia sea grata dentro del campamento Noctambulante te sugerimos seguir todas las instrucciones por parte de la organización, estas las puedes encontrar en nuestra sección de “recomendaciones” en este sitio. 

image2

PROGRAMA 

LA TRIOLGÍA DE EVIL DEAD 

Dedicaremos esta noche especial para revisitar un clásico del horror y gore, dirigida por Sam Raimi Evil Dead es una de las mejores cintas de horror que han realizado. 

Evil Dead 120:00 hrs 

Evil Dead 

Sam Raimi 

Estados Unidos 1981 86 min

Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo.

EVIL DEAD 221:50 hrs 

Evil Dead ll

Sam Raimi 

Estados Unidos 1987 85 min 

El bueno de Ash se dispone a pasar un fin de semana en el bosque con su novia. Pero todo se va al traste cuando reproducen una cinta en la que un profesor había grabado varios pasajes del Necronomicon, el Libro de los Muertos. El hechizo convoca a una fuerza demoniaca que convierte a la compañera de Ash en un monstruo ávido de carne. Sin saberlo, él y sus compañeros se disponen a pasar una noche en una cabaña en medio del bosque con un demonio en casa.

ARMY OF DARKNESS23:30 hrs 

Army of Darkness

Sam Raimi 

Estados Unidos 1992 83 min 

Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX.

Comprar boletos  

CONSULTA EL PROGRAMA COMPLETO A PARTIR DEL 15 DE ENERO

Essential SSL