Colectivo Pánico de Masas 

CINE DE CULTO EN LA ROMA

Todos los sábado del mes de Noviembre a partir de las  14:00 a las 18:00 hrs

Foro Bizarro. Yucatán 10, col. Roma CDMX (cerca del metrobus Alvaro Obregón).

ENTRADA LIBRE 

 

 

Noviembre penúltimo mes del 2021 y traemos nuevamente proyecciones vespertinas presentando clásicos de culto dedicado para aquellos amantes de la arqueología cinematográfica, así como buscadores de rarezas dentro del horror, gore, serie B y cine de explotación.
Doble función para el disfrute de chicos y grandes, agasajo garantizado para aquellos que no se conforman con lo convencional.
Evento realizado gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México a través del programa colectivos culturales comunitarios, así como al Foro Bizarro quién brinda las facilidades para la realización de las actividades en su espacio.

Cada semana una película y una charla en torno a ella. 

Evento con sana distancia,  uso obligatorio de cubreboca . 

Acceso a partir de las 13:30 hrs.  

ENTRADA LIBRE 

 

 PROGRAMA 

Sábado 6 

blood feast14:00 hrs 

Blood Feast 

Hershell Godon Lewis 

Estados Unidos  1963 67 min 

Un proveedor de comida egipcio mata a varias mujeres en los suburbios de Miami con el fin de usar las partes de sus cuerpos para revivir una diosa egipcia durmiente, mientras un inepto detective intenta detenerlo.

basquet case15:30 hrs 

Basquet Case 

Frank Henenlotter

Estados Unidos 1982 91 min 

Duane y Belial Bradley son hermanos siameses, ahora separados, y Duane lleva a Belial, un enano horriblemente deformado, en una cesta. Su pasado no es una historia feliz y busca venganza

Sábado 13

3 dev adam14:00 hrs 

3 Dev Adam: El Santo y el Capitán América vs El Hombre Araña 

T. Fikret Uçak

Turquía 1973 81 min

Estambul está bajo una ola de terror y crimen cuando Spiderman comienza a matar a la gente con sus súper-poderes. Desesperado, un policía llama a los Estados Unidos para que vengan el Capitán América y El Santo, con la intención de detener el caos.

turkis star wars15:30 hrs 

Dünyayi kurtaran adam - The Man Who Saves the World (Star Wars turco)

Çetin Inanç

Turquía 1982 91 min 

Dos guerreros espaciales caen en un extraño planeta (muy parecido a nuestra Tierra), en el que se erigen como paladines de una civilización que es amenazada por un temible hechicero. Película turca famosa por plagiar descaradamente secuencias del cine de Hollywood, concretamente Star Wars, película de la que roba secuencias completas y las introduce en el metraje. Considerada de culto a día de hoy, ha alcanzado tanto éxito que tuvo una secuela en 2006, si bien ésta apenas fue aceptada por los seguidores de la original.

Sábado 20 

Pusher14.00 hrs 

Pusher 

Nicolas Winding Refn

Dinamarca 1996 105 min 

Frank trabaja como camello para Milo, un gángster al que debe 10.000 dólares. Cuando Milo le exige que pague su deuda, Frank se embarca en una operación de gran envergadura, pero la policía se incauta de la mercancía. Milo pierde la paciencia y está dispuesto a cobrar como sea; así que Frank se lanza frenéticamente a la búsqueda del dinero.

ex drummer 15:50 hrs 

Ex drummer 

Koen Mortier

Bélgica 2007 104 min 

Ivan, Koen y Jan han decidido que lo suyo es la música, así que forman un grupo, que toca pun-rock, y triunfan por todo lo alto en un festival de rock local. Koen, el cantante, añade a sus pintas de skin head la peculiaridad de vivir cabeza abajo y el peligro de ser un violador compulsivo. Jan debe de ser el único bajista del mundo con un solo brazo; el otro se le quedó paralizado tras una complicada experiencia onanista. Iván, que es sordo, se encarga de tocar la guitarra, tiene una mujer drogadicta y una hija. Falta un batería. Por fin el puesto lo ocupa Dries, un escritor de fama capaz de darle lecciones al propio Maquiavelo. Que no sepa ni sostener las baquetas es lo de menos.

Sábado 27

tjriller14:00 hrs 

Thriller a Cruel Picture

Bo Arne Vibenius

Suecia 1973 104 min 

Una chica muda (Christina Lindberg, estrella del cine porno sueco) es secuestrada, drogada y obligada a trabajar como prostituta en un burdel. Cuando ella se niega a cumplir los deseos de un cliente, su cruel administrador le vacía un ojo. Cuando ella por fin escapa del burdel, regresa a casa, pero descubre que sus padres han muerto. Llena de ira, jura venganza, para lo cual estudia artes marciales y se surte de armas de fuego. Polémica cinta por su violencia y sexo explícito cuya exhibición estuvo prohibida en varios países.

Lady Snowblood 15:50 hrs 

Lady Snowblood 

Toshiya Fujita

Japón 1973 91 min 

Una joven llamada Yuki Kashima, nació en la cárcel en una fría noche como instrumento de una venganza, ya que su padre, fue brutalmente asesinado al ser confundido con un asesino del gobierno Meiji, suerte que también compartió su pequeño hermano. Su madre logró vengarse de uno de los asesinos, pero por ese asesinato fue condenada a cadena perpetua y para continuar su venganza, se dedicó a acostarse con todos los presos y carceleros que pudo, hasta conseguir quedar embarazada para que su hijo (que resultó ser hija) terminase la venganza por ella. Saya murió al dar a luz a la pequeña Yuki, que fue educada y brutalmente entrenada por el monje Dokai.

Essential SSL