Colectivo Pánico de Masas 

CINE DE TERROR EN LA ROMA

Todos los sábado del mes de Octubre a partir de las  16:00 hrs 

Foro Bizarro. Yucatán 10, col. Roma CDMX (cerca del metrobus Alvaro Obregón).

ENTRADA LIBRE 

 

Llega el mes de octubre y dentro del marco del  Xlll Aniversario de Noctambulante / Muestra de Cine de Terror y Fantasía, y con el apoyo de nuestros amigos de Foro Bizarro, les ofrecemos una buena selección de filmes nacionales e internacionales como parte de nuestros festejos. 

Colectivo Pánico de Masas los invita todos los sábados al ciclo CINE DE TERROR EN LA ROMA, proyecto realizado con el apoyo de IMCINE y la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México a través del programa Colectivos Culturales Comunitarios. 

Cada semana una película y una charla en torno a ella. 

Evento con sana distancia,  uso obligatorio de cubreboca  y cupo reducido a 40 personas. 

Acceso a partir de las 15:30 hrs. 

 

PROGRAMA 

CINE EN LA ROMA 

Los sábado del mes de Octubre a partir de las 16:00 hrs 

ENTRADA LIBRE 

 

PROGRAMA 

Octubre 02

zugarramurdiLas Brujas de Zugarramurdi 

Alex de la Iglesia 

España 2013 112 min 

Dos parados cometen un atraco y huyen perseguidos por la policía y por la ex mujer de uno de ellos. Así, se adentran en los bosques impenetrables de Navarra y caen en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.

Octubre 09

CLICKBAIT WEB 600x900Antología de cortos 

Carlos Meléndez

Graduado de la NYFA en dirección, guión y edición. 

Ha escrito y dirigido cortometrajes de los que destacan Estrella de Plata (2009), Bestia (2010), El Huésped (2013),  Clickbait (2018) y presenta su mas reciente trabajo Hambre (2021). 

Presentación con presencia del director. 

 

 

 

 

 

 

Tenemos la carneOctubre 16 

Tenemos La Carne

Emiliano Rocha Minter

México 80 min 2016

Dos hermanos andan sin rumbo por una ciudad en ruinas en busca de algo de refugio y comida. Cuando entran por casualidad en uno de los pocos edificios que quedan en pie, se encuentran con un hombre muy singular. Este extraño individuo les hará una propuesta de lo más extraña y siniestra para sobrevivir al mundo exterior.

 

HalleyOctubre 23 

Halley 

Sebastian Hofmann

México 84 min 2012

Alberto está muerto y ya no puede esconderse. El maquillaje y el perfume ya no pueden ocultar su cuerpo en rápida descomposición. Consternado, decide retirarse del mundo. Pero antes de entregarse a su muerte en vida, Alberto inicia una insólita amistad con Luly, el gerente del gimnasio abierto las 24 horas, donde trabaja como guardia de noche.

 

Essential SSL