ADQUIERE EL PASE ANUAL QUE OFRECE BENEFICIOS A LOS SEGUIDORES DE NOCTAMBULANTE.

Como parte de la celebración del décimo aniversario de Noctambulante y en agradecimiento a todo el público que nos acompaña en todas las actividad que realizamos, les ofrecemos la oportunidad de adquirir nuestro pase anual; una membresía que les permitirá participar en todos nuestros eventos durante el 2019.

El pase anual de Noctambulante te ofrece los siguientes beneficios:

1. Ingreso a todas las actividades de Noctambulante durante un año, esto incluye nuestros campamento cinematográficos, eventos especiales y fiestas temáticas.

2. Descuentos especiales para ti durante el año (sujeto a las promociones vigentes).

3.Estacionamiento gratuito en los diferentes eventos.

4. Promociones de boletos gratis para invitar a tus amigos.

El pase tiene un costo de $1200 pesos, sin embargo lo damos a precio especial por introducción de $1000 y solo ofreceremos cien.

Nota: Paypal aplica un cargo de $16 pesos por pase comprado en linea. 

Realiza tu compra aquí con tarjeta de crédito o débito

Nota: Una vez realizado el pago electrónico nos ponemos en contacto contigo para hacer entrega del pase en alguna de las sucursales de Café Bizarro ( Roma y Coyoacán).

Comprar Pase Anual

Puntos de venta físicos:

Café Bizarro 

Sucursal Coyoacán, Cuauhtémoc 168 col. Del Carmen, a una cuadra del Jardín Hidalgo. Horario de atención de lun a dom de 12:00 a 22:00 hrs 

Sucursal Roma, Yucatán 10 col. Roma Norte. Horario de atención de lun a sab de 11:00 a 23:00 hrs, dom de 16:00 a 23:00 hrs. 

Condiciones y términos en el uso del pase anual

El pase es válido durante un año y a partir del momento en que se expide , solo es aplicable en actividades de Noctambulante y promociones antes señaladas para los portadores del mismo.

El pase es personal e intransferible, solo el titular puede hacer uso del mismo siempre presentándolo junto con una identificación oficial.

El pase te ofrece servicio de  estacionamiento incluido, sin embargo se debe tomar aen consideración que este se encuentra limitado al cupo del mismo en las diferentes sedes.

En caso de que alguna actividad se posponga o cancela por causas de fuerza mayor o siniestros o desastres naturales (temblores), se compensará a los titulares del pase reagendando la actividad.

En caso de robo o extravío se cobrará un cargo adicional por la reposición del plástico, debiendo presentar una identificación oficial.

Una vez adquirido el pase no se hacen reembolsos o devoluciones.

Visita panicodemasas.org para consultar nuestro aviso de privacidad.