INFORMACIÓN IMPORTANTE

Te damos la bienvenida a Noctambulante Campamento Cinematográfico. Agradecemos tu confianza y te recordamos que somos una comunidad que busca crear espacios de interacción a partir del cine. Es por eso que este evento intentar crear un ambiente de cordialidad, camaradería y respeto entre las personas y su entorno.

Por lo anterior, te hacemos las siguientes recomendaciones. Tomarlas en cuenta hará que disfrutes del evento al máximo:

1. El acceso es a partir de las 14:00 hrs del medio día y hasta la 00:00 hr de la madrugada , después de ese horario no se permitirá acceso a ninguna persona aún con boleto en mano.

2. Contamos con venta de boletos en taquilla del campamento desde el horario antes señalado. 

3. Vayan bien preparados con ropa cómoda y abrigadora (chamarras, botas o tenis de bota), sleeping, lámparas de mano, cobertores y tienda de campaña (esta es opcional).

4. Las área de proyección están cubiertas por enlonado para protegernos en caso de lluvia y poder disfrutar de las funciones.

5. El boleto incluye entrada al campamento,  zona de camping, caminata, así como el acceso a las dos áreas de proyección y todas las funciones en el Noctambulante.

6. El campamento se lleva a cabo en el Paraje La Loma, cerca del km 12.5 carretera Picacho Ajusco

Camino Real 30 de marzo, San Miguel Ajusco, 14700, entrando por el km, Paraje La Loma, entrando por el km 12.5 carretera Picacho Ajusco, Ciudad de México, CDMX.

Para llegar ahí en transporte público deben tomar los autobuses que salen del estadio azteca en dirección a Santo Tomás, es la ruta 39. 

Ojo: Procuren llegar temprano ya que el tráfico en periférico es algo pesado en sábado por la tarde, el recorrido aproximadamente va de una hora hasta hora y media, en automóvil puede tomar cuarenta minutos subir.

6. El campamento cuenta con todos los servicios, desde la seguridad por parte de patrullaje de la delegación Tlalpan, estacionamiento seguro ($150 pesos por auto), sanitarios, servicio de enfermería con paramédico y cafetería durante todo el día y toda la noche.

7.La zona para acampar con tiendas está delimitada alrededor de las áreas de proyección y no se permite invadir el área de enlonado. 

8. Contamos con servicio de foodtrucks con venta de cerveza y alcohol solo para mayores de edad presentando identificación. 

9. Pueden llevar alimentos (no enlatados, no envases de vidrio), por ningún motivo ni excepción se permite el ingreso de bebidas alcohólicas, 

10. No drogas, no armas, no se permitirá el ingreso a personas en estado de ebriedad o bajo el influjo de alguna droga. 

11.La persona que sea sorprendido hurtando será puesta de inmediato a disposición de las autoridades correspondientes, de igual modo la persona o personas que molesten o agredan a otras serán expulsadas del campamento. 

13. El acceso al evento es para todo público a partir de los 10 años en adelante. 

14. Somos pet friendly, puedes traer a tu mascota con su correa. 

15. Mantengamos un ambiente de cordialidad ya que somos una comunidad; si necesitan apoyo en caso de que se presente alguna situación dentro del campamento, por favor acérquense a la gente del staff de Noctambulante. 

16. Las proyecciones finalizan a las 07:00 hrs del domingo y el campamento se levanta a partir de las 13:00 hrs, les agradeceremos si nos apoyan metiendo en bolsas de plástico sus desperdicios y basura, de este modo mantendremos el espacio limpio al final del evento.

17. Consulten la programación en www.panicodemasas.org

NOS VEMOS EN EL NOCTAMBULANTE!!