Noctambulante Campamento Cinematográfico de Horror en Cuemanco.

Sábado 18 de junio a partir de las 20:00 hrs 

Ingreso por el parque eco turístico Michmani, adelante del embarcadero de Cuemanco y frente a la pista de canotaje Virgilio Uribe.

Anillo Periférico 7695, Parque Ecológico de Xochimilco, 16038 CDMX.

Salida de las canoas a partir de las 16:00 hrs y hasta la media noche. 

Comprar boletos  

Noctambulante Muestra de Cine de Horror y Fantasía invita a los entusiastas y fanáticos del cine de horror a experimentar la emoción de acampar en una chinampa en Xochimilco (CDMX) y velar con una gran selección de cortos y largometrajes que los mantendrá despiertos toda la noche.

La sede es la Chinampa de la Llorona, una pequeña isla que se encuentra ubicada en la zona de canales de Cuemanco, para llegar hasta ese lugar debes embarcarte junto con tus amigos en el parque eco turístico Michmani ya que te recomendamos no asistir solo.

Disfruta del recorrido nocturno por los canales hasta llegar a tu destino donde vas a desembarcar y prepararte para una experiencia cinematográfica dentro de una atmósfera fantasmagórica.

¿Te atreves a vivir la experiencia?

Prepara tu sleeping y casa de campaña.

Equipo Noctambulante

La Experiencia Colectiva de acampar en Noctambulante 

277536802 5353716204646995 1361543416217930076 nEl campamento se realizará el sábado 18 de junio en la ya tradicional chinampa de la Llorona una de nuestras locaciones favoritas y que se encuentra ubicada en la zona de canales de Cuemanco , alcaldía Xochimilco en la ciudad de México; Debes abordar una canoa que sale del parque eco turístico Michmani que te trasladará hasta el sitio donde acamparás junto con tus amigos.  

Aquí la ubicación de la sede https://bit.ly/3LSR62Q

Ojo: Tu boleto ya incluye traslado de ida y regreso al siguiente día después de finalizado el evento. 

 

 

 

278134581 5359237467428202 6440736038657444155 nEs importante asistir con casa de campaña, cabe señalar esta no es obligatoria, sin embargo será mucho mas cómodo para que tu estancia en Noctambulante sea grata.

Tampóco olvides llevar bolsa de dormir, ropa comoda y linterna, además de seguir las recomendaciones del staff de Noctambulante para que sepas donde montar tu camping. 

La seguridad dentro y fuera del campamento es durante todo el evento. Nota: Te recomendamos no dejar objetos de valor dentro de tu casa cuando vayas a ver las películas. 

El campamento cuenta con servicio de sanitarios, venta de alimentos y bebidas y servicio médico durante todo el evento. 

Las proyecciónes inician a partir de las 20:00 hrs y son durante toda la noche hasta las 07.00 hrs am que termina la última película, te sugerimos llegar temprano para embarcarte. Las salidas de las canoas son por el embarcadero del parque eco turístico Michmani a partir de las 16:00hrs y hasta la media noche que sale la última canoa. 

 

 

278133959 5359237360761546 229437063268753278 nContamos con dos áreas de proyección  dentro del campamento y en cualquiera que elijas puedes montar tu camping con tus amigos para disfrutar de las funciones durante la noche. 

Las funciones son durante la noche y hasta el amanecer, sin embargo te sugerimos llegar temprano tanto para poder elegir un buen lugar donde acampar, como para disfrutar del ambiente previo a las funciones de cine.

 

 

Para que tu experiencia sea grata dentro del campamento Noctambulante te sugerimos seguir todas las instrucciones por parte de la organización, estas las puedes encontrar en nuestra sección de “recomendaciones” en este sitio. 

PREVENTA DE BOLETOS 

Compra tus boletos lo antes posible y aprovecha los descuentos que te ofrecemos para que no te pierdas el Noctambulante, aquí el enlace para que realices tu pago con tarjeta de crédito o débito Comprar boletos   

Ojo: Paypal cobra una comisión de $20 pesos por boleto comprado. 

 También puedes comprar boletos por transferencia y sin cargo extra en nuestro número de whatsapp    https://bit.ly/3EDqtMp 

1era fase

Del 11 de abril al 02 de mayo

$400 individual

$700 parejas

$2000 paquete familiar (6 boletos)

2da fase

Del 03 al 17 de mayo

$430 general

$750 parejas

$2100 paquete familiar (6 boletos)

3era fase

Del 18 de mayo 02 de junio 

$450 individual

$780 parejas

$2200 paquete familiar (6 boletos)

4ta fase

Del 03 de junio al 17 de junio 

$470 individual

$800 parejas

$2300 paquete familiar (6 boletos)

Día del evento 

$480 individual

$850 parejas

$2400 paquete familiar (6 boletos)

Comprar boletos  

El boleto incluye :

1. Traslado en canoa ida y regreso al campamento 

2. Acceso a todas las proyecciones de Noctambulante

3. Acceso a la zona de camping 

Dentro del campamento contamos con los siguientes servicios:

1. Estacionamiento toda la noche $50 pesos

2. Cafetería y alimentos durante todo el evento 

3. Atención médico (paramédico y ambulancia)

4. Sanitarios

Comprar boletos   

EL PROGRAMA 

Dedicamos este ciclo de Noctambulante a los ritos paganos, el folk horror, la brujería, los pacos diabólicos y el vudú para una gran este gran aquelarre cinematográfico que sin duda los mantendrá despiertos. 

 

Área 1 

Litan20:20 hrs 

Litan 

Jean-Pierre Mocky

Francia 1981 88 min

En un pueblo lejano llamado Litan, situado en una remota montaña de la Francia profunda, una joven pareja que están de paso, observan un antiguo ritual pagano de adoración a los muertos. Sin embargo, extraños acontecimiento empiezan a asustar a la joven pareja cuando sombras y espectros parecen poseer a los habitantes del pueblo. Los forasteros se ocultan en una cueva que va a dar con un río subterráneo; pero lo que no saben es que se han metido en la boca del lobo...

Wickerman22:00 hrs 

The Wickerman

Robin Hardy 

Reino Unido 1973 88 min

Una carta que hace sospechar que una joven desaparecida ha sido asesinada lleva al sargento Howie de Scotland Yard hasta Summerisle, una isla en la costa de Inglaterra. Allí el inspector se entera de que hay una especie de culto pagano, y conoce a Lord Summerisle, el líder religioso de la isla.

Midsommar23:50 hrs 

FUNCIÓN SORPRESA

 

 

 

suspiria02:40 hrs 

Suspiria 

Luca Guadagnino

Estados Unidos/ Italia 2018 152 min

Susie Bannion, una joven estadounidense , llega a Berlín en 1977 durante el otoño alemán para hacer una audición en la Markos Dance Academy. Su llegada coincide con la repentina desaparición de Patricia Hingle, estudiante de la academia, quien desapareció luego de confesarle al doctor Josef Klemperer, su psicoterapeuta , que las matronas de la academia son una asamblea de brujas que adoran a las Tres Madres, un trío de brujas que una vez vagaron por la Tierra, conocidas como Madre Tenebrarum, Madre Lachrymarum y Madre Suspiriorum. 

satans claw05:20 hrs 

Blood on Satan s claw

Piers Haggard

Reino Unido 1971 93 min 

Siglo XVII. Unos niños juegan en los campos que rodean su pueblo y se encuentran con unos extraños restos que se asemejan a una garra.

El juez local se hace cargo de investigar su procedencia. Al poco de iniciar la investigación la garra desaparece y una extraña locura se adueña de los habitantes del pueblo. Los niños, bajo las órdenes de la siniestra Angel Blake, empiezan a participar en rituales donde los más jóvenes y puros son mutilados y sacrificados. Sólo el juez podrá exorcizar las fuerzas demoníacas que están destrozando su comunidad.

 

Área 2 

Pichomania20:40 hrs

Psichomania

Don Sharp

Inglaterra 1973 95 min

Tom Latham, un psicópata amable y líder de una violenta pandilla de adolescentes incursiona en la magia negra y se hace llamar "The Living Dead". De manera similar, su madre y su siniestro mayordomo se divierten celebrando sesiones de espiritismo en su hogar. Con su ayuda Tom regresa de entre los muertos. Uno por uno, él y sus compañeros ciclistas se suicidan con el objetivo de regresar como uno de los "muertos vivientes". 

angel heart22:40 hrs 

Angel heart 

Alan Parker 

Estados Unidos 1987 113 min 

A Harry Angel (Mickey Rourke), un detective privado que está pasando una mala racha, lo contrata en Nueva York un misterioso personaje (Robert de Niro) para que encuentre a un hombre desaparecido. Cuando conoce a Epiphany Proudfoot (Lisa Bonet), hija de un sacerdote vudú, se suceden extrañas muertes, que parecen estar relacionadas con la magia negra y que implican a Harry de una manera cada vez más personal.

pelicula la serpiente y el arcoiris01:50 hrs 

La Serpiente y el Arcoíris

Wes Craven 

Estdos Unidos 1987  98 min 

Dennis Alan es un antropólogo norteamericano que se traslada a Haití para investigar las propiedades de unos polvos que, según algunas fuentes, pueden devolver la vida a los muertos. En un país al borde de la guerra civil y con un régimen dictatorial muy celoso de su orden interno y sus secretos de estado, Alan, que siempre ha mantenido un claro escepticismo sobre la brujería y demás supercherías, tendrá que vérselas con las fuerzas oscuras y ancestrales del vudú, quienes no están dispuestas a dejar que nadie, y mucho menos un extranjero, pueda sacarlas a la luz pública.

satanico pandemonium03:50 hrs 

Satánico Pandemonium

Gilberto Martínez Solares

México 1975 87 min 

En un convento la hermana María sufre las apariciones del diablo en forma de hombre que la tienta. Poco a poco irá sucumbiendo y cometerá diversos actos pecaminosos, mientras que el sexo y los actos blasfemos empezarán a dominarla. Pronto María irá pervirtiendo a las demás monjas.

Película mexicana que aúna un leve terror con el morbo sexual y los explícitos y continuos desnudos, aparte de una visión escandalosa de la vida de un convento, en donde se darán cita lesbianismo, orgías y demás prácticas eróticas. La película fue estrenada bajo el explícito título de "La sexorcista".

dagon05:30 hrs 

Dagon

Stuart Gordon 

España 2001 95 min 

Las plácidas vacaciones de Paul y Bárbara en un barco en la costa de Galicia se ven perturbadas cuando, tras chocar contra un arrecife, deben refugiarse en un pequeño pueblo de pescadores habitado por extraños personajes.

Libre adaptación del relato de H P Lovecraft  sobre una secta pagana que adora a una criatura de las profundidades del mar.

 Comprar boletos   

Essential SSL