Noctambulante XIV Aniversario

Campamento Cinematográfico de Horror en Cuemanco.

Sábado 29 de octubre a partir de las 16:00 hrs 

Ingreso por el parque eco turístico Michmani, adelante del embarcadero de Cuemanco y frente a la pista de canotaje Virgilio Uribe.

Anillo Periférico 7695, Parque Ecológico de Xochimilco, 16038 CDMX.

Salida de las canoas a partir de las 16:00 hrs y hasta la media noche. 

Noctambulante XIV Aniversario

Comprar boletos  

Me agarra la bruja

me lleva a su casa,

me vuelve maceta

y una calabaza.

Me agarra la bruja

me lleva al cerrito,

me vuelve maceta

y un calabazito.

¡Ay! dígame, dígame,

dígame usted,

¿cuántas criaturitas

se ha chupado usted?

Ninguna, ninguna,

ninguna no sé,

ando en pretenciones

de chuparme a usted.

La Bruja / Canción Popular 

 

Noctambulante Muestra de Cine de Horror y Fantasía celebra catorce años realizando actividades de manera itinerante en diversos puntos de la ciudad de México, ofreciendo una experiencia colectiva para los entusiastas y fanáticos del cine de horror que deseen acampa en una chinampa en Xochimilco (CDMX) y pasa una velada con una programación especial en las fechas cercanas a los muertos y las brujas.  

La sede es la Chinampa de la Llorona, una pequeña isla que se encuentra ubicada en la zona de canales de Cuemanco, para llegar hasta ese lugar debes embarcarte junto con tus amigos en el parque eco turístico Michmani ya que te recomendamos no asistir solo.

Disfruta del recorrido nocturno por los canales hasta llegar a tu destino donde vas a desembarcar y prepararte para una experiencia cinematográfica dentro de una atmósfera fantasmagórica.

¿Te atreves a vivir la experiencia?

Prepara tu sleeping y casa de campaña.

Equipo Noctambulante

La Experiencia Colectiva de acampar en Noctambulante 

277536802 5353716204646995 1361543416217930076 nEl campamento se realizará el sábado 29 de octubre en la ya tradicional chinampa de la Llorona una de nuestras locaciones favoritas y que se encuentra ubicada en la zona de canales de Cuemanco , alcaldía Xochimilco en la ciudad de México; Debes abordar una canoa que sale del parque eco turístico Michmani que te trasladará hasta el sitio donde acamparás junto con tus amigos.  

Aquí la ubicación de la sede https://bit.ly/3LSR62Q

Ojo: Tu boleto ya incluye traslado de ida y regreso al siguiente día después de finalizado el evento. 

 

 

 

278134581 5359237467428202 6440736038657444155 nEs importante asistir con casa de campaña, cabe señalar esta no es obligatoria, sin embargo será mucho mas cómodo para que tu estancia en Noctambulante sea grata.

Tampóco olvides llevar bolsa de dormir, ropa comoda y linterna, además de seguir las recomendaciones del staff de Noctambulante para que sepas donde montar tu camping. 

La seguridad dentro y fuera del campamento es durante todo el evento. Nota: Te recomendamos no dejar objetos de valor dentro de tu casa cuando vayas a ver las películas. 

El campamento cuenta con servicio de sanitarios, venta de alimentos y bebidas y servicio médico durante todo el evento. 

Las proyecciónes inician a partir de las 20:00 hrs y son durante toda la noche hasta las 07:00 hrs am que termina la última película, te sugerimos llegar temprano para embarcarte. Las salidas de las canoas son por el embarcadero del parque eco turístico Michmani a partir de las 16:00hrs y hasta la media noche que sale la última canoa. 

 

 

278133959 5359237360761546 229437063268753278 nContamos con dos áreas de proyección  dentro del campamento y en cualquiera que elijas puedes montar tu camping con tus amigos para disfrutar de las funciones durante la noche. 

Las funciones son durante la noche y hasta el amanecer, sin embargo te sugerimos llegar temprano tanto para poder elegir un buen lugar donde acampar, como para disfrutar del ambiente previo a las funciones de cine.

 

 

Para que tu experiencia sea grata dentro del campamento Noctambulante te sugerimos seguir todas las instrucciones por parte de la organización, estas las puedes encontrar en nuestra sección de “recomendaciones” en este sitio. 

PREVENTA DE BOLETOS 

Compra tus boletos lo antes posible y aprovecha los descuentos que te ofrecemos para que no te pierdas el Noctambulante, aquí el enlace para que realices tu pago con tarjeta de crédito o débito Comprar boletos   

Ojo: Paypal cobra una comisión de $20 pesos por boleto comprado. 

 También puedes comprar boletos por transferencia y sin cargo extra en nuestro número de whatsapp    https://bit.ly/3EDqtMp 

PREVENTA DE BOLETOS 

1era fase

Del 1ero al 16 de sept

$400 individual

$700 parejas

$2000 paquete familiar (6 boletos)

 

2da fase

Del 17 de sept al 02 de octubre

$430 general

$750 parejas

$2100 paquete familiar (6 boletos)

 

3era fase

Del 03 al 16 de octubre

$450 individual

$780 parejas

$2200 paquete familiar (6 boletos)

 

4ta fase

Del 17 al 28 de octubre

$470 individual

$800 parejas

$2300 paquete familiar (6 boletos)

 

Día del evento

$480 general

$850 parejas

$2400 paquete familiar

 

Comprar boletos  

El boleto incluye :

1. Traslado en canoa ida y regreso al campamento 

2. Acceso a todas las proyecciones de Noctambulante

3. Acceso a la zona de camping 

Dentro del campamento contamos con los siguientes servicios:

1. Estacionamiento toda la noche $60 pesos

2. Cafetería con venta de alimentos y bebidas durante todo el evento 

3. Atención médico (paramédico y ambulancia)

4. Sanitarios

Comprar boletos    

EL PROGRAMA 

En el marco de las festividades e muertos y brujas preparamos un programa de horror sobrenatural, leyendas y folklor para celebrar un aquelarre cinematográfico con motivo de nuestro decimo cuarto aniversario. 

ÁREA 1 

Last night in soho20:00 hrs 

Last Night in Soho

Edgar Wright

Reino Unido 2021 118 min

Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que, misteriosamente, es capaz de trasladarse a los años 60 y conocer a su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de la época no es lo que parece y el tiempo parece desmoronarse con oscuras consecuencias...

accion mutante22:20 hrs

Acción Mutante

Alex de la Iglesia 

España 1993 94 min 

En un futuro gobernado por la gente guapa, un grupo de terroristas mutantes encabezado por Ramón Yarritu secuestra a la hija de Orujo, un empresario rico. Con esta acción el grupo terrorista mutante quiere reclamar los derechos de la gente fea.

saint maud00:10 hrs 

Saint Maud 

Rose Glass

Reino Unido 2019 84 min 

Maud es una joven enfermera que, tras un oscuro trauma, se vuelve devota de la fe cristiana. Cuando empieza a trabajar cuidando a Amanda, una bailarina jubilada enferma de cáncer, la fe de Maud le inspira la obsesiva convicción de que debe salvar el alma de su paciente de la condena eterna... sea cual sea el coste.

mad god01:50 hrs

Mad God 

Phil Tippett

Estados Unidos 2021 83 min 

Un viaje dantesco de pesadilla en el cual Phil Tippett confronta el lado más cruel y egoísta de los seres humanos y lo yuxtapone con la virtud de la esperanza; de esta manera pone a prueba nuestra capacidad para entender su metafórico mensaje expresado a través de una compleja, hermosa y aterradora .

Tippett -maestro de los efectos especiales con dos Premios Oscar por El retorno del Jedi y Parque Jurásico- cuenta una pesadilla en stop-motion que ha tardado treinta años en completarse.

pesadilla en elm street 3.r d.900 45003:30 hrs

NIghtmare on Elm Street part 3

Chuck Russell

Estados Unidos 97 min 1987 

Jóvenes que comparten pesadillas similares en una institución se unen para librarse de la influencia de Freddy Krueger.

Años después de los incidentes en Elm Street, Nancy se ha convertido en una psiquiatra especializada en terapia del sueño. Freddy Krueger también sigue en activo y comienza a aparecerse en los sueños de varios de sus pacientes, pero ella les otorgará las herramientas necesarias para desarrollar habilidades especiales y combatir así a Freddy.

Scanners 05:10 hrs 

Scanners 

David Cronenberg

Canadá 102 min 1981 

Sólo 237 personas en todo el mundo son "scanners", seres humanos con unos extraordinarios poderes mentales. Darryl Revok, el más poderoso, es el jefe del grupo. Todos ellos son capaces de controlar las mentes de los demás y pueden provocar terribles sufrimientos a sus víctimas. Cuando el doctor Paul Ruth descubre un scanner con más poderes que Revok, decide utilizarlo para acabar con el grupo.

 

ÁREA 2 

SCARY 20:10 hrs 

Scary Stories to Tell in the Dark

André Øvredal

Estados Unidos 119 min 2019

La familia Bellows y su sombra ha aumentado en Mill Valley, ya que las historias de terror de la joven Sarah empiezan a cobrar realidad. Un grupo de adolescentes debe resolver el misterio que rodea a una serie de repentinas y macabras muertes que suceden en su pueblo.

blacula dracula negro22:30 hrs 

Blacula 

William Crain

Estados Unidos 93 min 1972 

Un príncipe africano acude a Transilvania para pedir al conde Drácula que le ayude a combatir el tráfico de esclavos. Como es natural, el aristócrata se burla sarcásticamente y como castigo a su osadía lo vampiriza. En la época actual, dos propietarios de un negocio de decoración deciden trasladar a su negocio en Los Ángeles los muebles y objetos del castillo.

Clásico del cine blackxplotation 

00:20 hrs 

FUNCIÓN SORPRESA

 

 

 

October built02:20 hrs 

The Houses October Built 

Bobby Roe

Estados Unidos 92 min 2014

Unos amigos emprenden un viaje, dispuestos a documentar gráficamente las más terroríficas atracciones de Halloween que se pueden encontrar en Estados Unidos. Uno de sus primeros destinos es una casa regentada por payasos. La actitud irrespetuosa de los reporteros no cae nada bien entre sus anfitriones, iniciando un conflicto que desencadena una angustiosa persecución. 

ceremonia05:10 hrs 

Ceremonia Sangrienta 

Jorge Grau

España 1973 85 min 

En 1807, en Cajlice, un pequeño pueblo de Europa central, la malvada condesa Erzebeth Bathory descubre que, al igual que los vampiros viven eternamente por alimentarse con sangre humana, la sangre de las doncellas conserva la juventud para siempre. Bathory, esposa del marqués Karl Ziemmer, es descendiente de una condesa que solía bañarse en sangre de vírgenes. Entonces, en la comarca se producen una serie de crímenes cuyas víctimas son jovencitas que aparecen con la sangre drenada.

 Comprar boletos   

Essential SSL