Colectivo Pánico de Masas 

CINE EN LA ROMA 

Todos los sábado del mes de julio 14:00 hrs 

DadaX Club Cuauhtémoc 39 col. Roma norte 

ENTRADA LIBRE 

24 julio

Colectivo Pánico de Masas los invita todos los sábados a patir del del mes de julio al ciclo CINE EN LA ROMA, proyecto realizado con el apoyo de IMCINE y la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México a través del programa Colectivos Culturales Comunitarios.

Cada semana una película y una charla en torno a ella. 

Evento con sana distancia,  uso obligatorio de cubreboca  y cupo reducido a 30 personas. 

Acceso a partir de las 13:30 hrs. 

 

PROGRAMA

10 de julio

ano de la peste CAPTURAEl año de la peste 

Felipe Cazals

México 1979 109 min 

Una terrible enfermedad es detectada en alguna ciudad de México. El doctor Brennan, ampliamente reconocido en su especialidad, diagnostica que se trata de una epidemia y da aviso a las autoridades; pero estas no oyen sus advertencias. Poco tiempo después, la epidemia es un hecho consumado.

17 de julio

ciudad de ciegosCiudad de Ciegos

Alberto Cortés Calderón

México 1991 87 min

A lo largo más de 30 años, un departamento de la colonia Condesa, en la ciudad de México, es el escenario en el que se llevan a cabo diez historias que, mezcladas, forman una sola cuya única constante es la ruptura. El paso del tiempo y el mundo exterior sólo se adivinan a través de las ventanas.

24 de julio

Perfume de VioletasPerfume de Violetas

Maryse Sistach

México 2000 90 min

La película cuenta la trágica historia de Yessica y Miriam, dos adolescentes de la Ciudad de México, habitantes de un barrio pobre donde son comunes las situaciones de peligro. Yessica, antisocial y problemática, llega a una secundaria pública a la que asiste Miriam, tímida e ingenua.

31 de julio 

De la calleDe la Calle

Gerardo Tort

México  2001 75 min 

En las calles de la ciudad de México vive Rufino, un chico de 15 años que hace pequeños trapicheos con la droga. Está controlado por "El Ochoa", un policía judicial sin escrúpulos que manda en el barrio donde vive. Un día Rufino le robará dinero y comenzará la persecución y el acoso.

Essential SSL