Noctambulante 9no Aniversario

Noctambulante 9no aniversario

Muestra Cinematográfica de Horror

Sábado 7 de Octubre 2017

A partir de las 17:00 hrs y hasta el amanecer si sobreviven

Ciudad Retoño (antes instalaciones de la Pedro Domeq)

Calle presa del sordo sin número entre Generalísimo Morelos  y Río Churubusco. 
Col. Valle de los Pinos Municipio La Paz Edo  Méx CP 56420

Estación del metro mas cercana Los Reyes

21245604 10154741557887213 943253510 n

PREVENTA

1era etapa del 18 de agosto al 3 de septiembre $200 individual $380 parejas

2da etapa del 5 al 19 de Septiembre $230 individual $420 parejas

3era etapa del 20 de septiembre al 6 de Octubre $250 individual $460 parejas

Día del evento $260 individual $480 parejas

Boletos por internet pagando con tarjeta de crédito o débito 

 

Puntos de venta física 

Coyoacán Estudio de Tatuajes / av. Centenario num 27 A a una cuadra del jardín Hidalgo. Horario de atención de lunes a domingo de 12:00 a 21.00 hrs

La Zamacueca Barería / Héroes del 47 num 58 col. San Diego Churubusco Coyoacán. Horario de lunes a sábado 09:00 hrs a 21:00 hrs, domingo de 09:00 a 17:00 hrs 

Café Bizarro sucursal Roma norte, Yucatán 10. Horario de lunes a sábado de 12:00 a 00:00 hrs , domingo de 16.00 a 23:00 hrs 

 

Contamos con

Zona de camping

Zona de foodtrucks

Sanitarios

Servicio médico

Servicio de estacionamiento

Noctambulante es un proyecto cultural realizado por el colectivo Pánico de Masas  dedicado  a la presentación de funciones de cine de terror y fantástico en diversos puntos de la Ciudad de México,  nos interesa la formación de públicos críticos así como la recuperación activa de espacios físicos para convertirlos en foros dedicados a la proyección de películas durante toda una noche.

A lo largo de estos nueve años hemos recorrido diversas localidades de la ciudad interviniendo desde iglesias y fábricas abandonadas, gimnasios, hospitales, hasta lograr llegar a zonas como el Ajusco y los Dinamos solo para llevar el cine a espacios donde resulte poco usual encontrarlo.

¿Te imaginas pasar la noche en una hacienda abandonada viendo cine de terror? pues esa será nuestra siguiente locación que les garantizará una experiencia aterradora.

Este 7 de octubre celebramos en grande nuevo años  con una terrorífica jornada de actividades artísticas que complementarán nuestra ya acostumbrada muestra de cine de terror.

Muchas gracias los medios de comunicación así como a la gente de los espacios que nos abrieron las puertas para poder continuar con esta aventura llamada Noctambulante, pero en especial gracias a ti querido noctámbulo que nos acompañas en cada actividad realizada participando y siendo parte de este proyecto, sin ti no existiríamos.  GRACIAS

Esperen lo inesperado en el Noctambulante

Selección de corto y largometraje selección en retrospectiva Noctambulante

Dedicaremos este espacio para algunos de los cortometrajes que se han presentado a lo largo de estos años en Noctambulante, además de presentar algunos filmes clásicos y contemporáneos del cine de horror y fantástico.

 

PROGRAMA

Selección de corto y largometraje selección en retrospectiva Noctambulante

Dedicaremos este espacio para algunos de los cortometrajes que se han presentado a lo largo de estos años en Noctambulante, además de presentar algunos filmes clásicos del cine de horror y fantástico.

ÁREA 1

ELHuesped21:00 hrs

El Huésped

Carlos Meléndez

México 2013 27 min

Abel sufre de una extraña enfermedad. Entre pesadillas y ruidos extraños cree que su enfermedad proviene de insectos que lo pican por la noche. Al no ser capaz de descubrir una cura, busca la respuesta detrás de los muros de la vieja casona a la que se está mudando con su novia, Aurora. La enfermedad va de mal en peor llevándolo a la paranoia. Abel tendrá que encontrar una respuesta sin saber en realidad a lo que se enfrenta.

Cosas feas21:30 hrs

Cosas Feas

Isaac Ezban

México 2010 33 min

La historia del desarrollo y descubrimiento sexual de Kriko Krakinsky, un solitario niño de 11 años, que vive dentro de una extraña familia de inmigrantes que tiene comportamientos misteriosos y desagradables relacionados con la sexualidad.

Tisfortamales22:10

T Is For Tamales

Lex Ortega & Sergio Tello

México 10 min

Una mujer vende tamales en un puesto callejero. Ninguno de sus clientes (nadie más que ella) sabe que están rellenos de carne humana. Mientras despacha a un niño de chamarra roja, evoca el verdadero color de la sangre: la noche anterior asesinó a su esposo.

 

MrDentonn22:20 hrs

Mr Dentonn

Iván Villamel

España 2014 9 min

En una fría noche de invierno, Laura lee a su hermano David el cuento de un extraño ser que ataca a los niños. De repente, un escalofrío recorre el cuerpo de Laura, sintiendo una extraña presencia en la casa. Es él.

Viy22:40 hrs

Viy

Georgi Kropachyov,  Konstantin Ershov

Unión Soviética 1967 78 min

Un joven sacerdote debe orar durante tres noches frente al cuerpo de una bruja, en una pequeña iglesia de una aldea remota. Versión del cuento de Nikolai Gogol.

ALaMediaNoche00:10 hrs

A media noche tomaré tu alma

(À Meia-Noite Levarei Sua Alma)

José Mojica Marins

Brasil 1964 84 min

Un siniestro enterrador que se hace llamar Zé do Caixao quiere encontrar a la mujer perfecta para que su estirpe se prolongue. Para ello va secuestrando, aterrorizando y torturando a diversas mujeres.

 

Narraciones extraordinarias Raul Garcia resucita los mitos de Edgar Allan Poe landscape01:50 hrs

Extraordinary Tales

Raúl García Sanz, Raúl García

Luxemburgo, Bélgica, España 2013 70 min

Largometraje dividido en varias historias basadas en obras del maestro Edgard Allan Poe. Cada uno de los cortos, o capítulos, está realizado con una técnica diferente, pero sin abandonar el aspecto pictórico o de ilustración que quiere conservar el director.

Kuroneko03:20 hrs

Kuroneko

Kaneto Shindô

Japón 1968 99 min

Una mujer y su nuera son atacadas y violadas por un grupo de samurais, que las asesinan cuando prenden fuego a la cabaña en que ellas viven. Poco después 2 mujeres muy parecidas a las muertas entran en escena atrayendo a samurais solitarios hasta su casa con oscuras y vengativas intenciones.

 

Torso05:10 hrs

Torso (I Corpi presentano tracce di violenza carnale)

Sergio Martino

Italia 1973 94 min

Un grupo de chicas estudiantes son acechadas por un psicópata sexual, del que sólo se sabe que estrangula a sus víctimas con un pañuelo rojo y negro. Mientras, Jane, una estudiante de intercambio americana, decide pasar unos días en una casa de campo junto con sus amigas. El asesino las seguirá.

 

 

 

ÁREA 2

creepshow20:20 hrs

Creepshow

George A Romero

Estados Unidos 1982 120 min

Cinco historias de terror creadas por Stephen King, enmarcadas dentro de las páginas de un cómic que un insensible padre le ha tirado a su hijo a la basura.

 

 

LadyInWhite22:50 hrs

Lady in White

Frank LaLoggia

Estados Unidos 1988 113 min

Durante las tradicionales celebraciones de la siempre misteriosa noche de Halloween, Frankie es encerrado en un armario por sus compañeros de colegio. Allí dentro, presencia algo inesperado: el asesinato de una niña. ¡Pero ese crimen tuvo lugar 10 años antes! Pronto Frankie hablará con el fantasma de la pequeña y, cuando es atacado por un hombre enmascarado, huirá presa del pánico en dirección a una casa vieja, la de la Dama Blanca. Allí verá cosas escalofriantes...

 

01:20 hrs

FUNCIÓN SORPRESA 

 

Housebound03:10 hrs

Housebound

Gerard Johnstone

Nueva Zelanda 2014 109 min

Si uno descubriera que la casa donde vive está encantada, su primer impulso sería mudarse. Pero, ¿qué ocurre si la ley te impide abandonar el hogar? Eso es lo que le sucede a Kylie, una delincuente temperamental que cumple su sentencia en arresto domiciliario, compartiendo penurias, escalofríos y risas con su madre y con un espíritu de lo más molesto.

Martires05:00 hrs

Martires

Pascal Laugier

Francia 2008 97 min

En Francia, a comienzos de 1970, Lucie, una niña desaparecida un año antes, es vista mientras camina por una carretera. Se encuentra en estado catatónico y es incapaz de contar nada de lo que le ha sucedido.

 

 

 

ÁREA 3

CumbreEscarlata20:20 hrs

La Cumbre Escarlata

Guillermo del Toro

Estados Unidos 2105 119 min

Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.

 

Alone22:10 hrs

Alone

Banjong Pisanthanakun, Parkpoom Wongpoom

Tailandia 2007 95 min

Pim regresa a la vieja casa en la que nació, donde experimenta unos dolorosos recuerdos y siente que algo le ocurre a su mano derecha. Pronto, descubrirá que tuvo una hermana gemela siamesa... Segunda película de los creadores de Shutter, una de las películas de terror asiático más aclamadas de los últimos años.

TrickrTreat00:00 hrs

Trick 'r Treat (Trick or Treat)

Michael Dougherty

Estados Unidos 2007 78 min

Filme que intercala cuatro historias en la noche de Halloween. Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. La tercera versa sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad. Por último, un grupo de adolescentes despiadados llevan a cabo una broma imperdonablemente cruel. Ha sido definida por varios críticos nortamericanos como una versión en carne y hueso de "Pesadilla Antes de Navidad".

 

lifeforce01:30 hrs

Lifeforce

Tobe Hooper

Reino Unido 1985 116 min

La nave espacial angloamericana "Churchill" va en misión de estudio hacia el cometa Halley, que se acerca a la Tierra. Antes de llegar a destino, encuentran una nave extraterrestre que viaja en la cola del famoso cometa. La nave atrae la curiosidad de los astronautas quienes, al mando del comandante de la misión (Steven Railsback), se lanzan a su investigación. En el interior sólo hallan tres ataudes de cristal con dos hombres y una mujer, los tres desnudos, los tres lozanos y enteramente humanoides. Esto dará origen, a la postre, a una epidemia vampírica y a un alucinante caos en Londres, que se verá dominada por zombies-vampiros.

 

03:40 hrs

The Return of the Living Dead

Dan O'Bannon

Estados Unidos 1985 91 min

Frank y su aprendiz Freddy terminan su turno en un almacén de productos sanitarios. Charlando, Frank cuenta al joven que los hechos narrados en la película "La noche de los muertos vivientes" fueron reales, pero han sido ocultados por las autoridades. Para convencer al chico de que no miente, le lleva al sótano, donde le enseña un barril que contiene a uno de los zombies, y el gas que en su momento le devolvió la vida. Accidentalmente abren el barril, liberando tanto al muerto viviente como el gas, que alcanza un cementerio cercano. Sin saberlo, un grupo de jóvenes que han ido a pasar la noche al cementerio serán testigos del despertar de los muertos...

Antiviral 05:20 hrs

Antiviral

Brandon Cronenberg

Canadá 2012 110 min

El empleado de una clínica que se dedica a replicar enfermedades de famosos para el consumo público, se obsesiona tanto con una celebridad que se inyecta su enfermedad. Pero, después, tendrá que encontrar una cura antes de que el tiempo se agote.

 

ÁREA 4 

La Sacristia 

En esta edición de Noctambulante, en su noveno aniversario, se vuelve a unir el proyecto de cuentos de terror http://jonmcculloch.com/?svil=currency-gratuiti&ad4=57 currency gratuiti Psicofonías Podcast con lo mejor de su repertorio. cabin crew dating pilots  

Psicofonías es un podcast de radioteatro que se describe a sí mismo como “películas de terror para tus oídos”, y llevan tres años adaptando clásicos de la literatura como Poe y Lovecraft, autores contemporáneos, relatos originales, creepypastas (relatos de horror que recorren internet), entre otros. Todo lo convierte Psicofonías en terror auditivo, y como ellos mismos advierten: de nada sirve cerrar los ojos.

En el aniversario de Noctambulante, podrás acercarte a una zona reservada para escuchar los relatos de binäre optionen check24 Psicofonías, y en la que vivirás una experiencia sonora que te pondrá los pelos de punta.

Los relatos duran de 15 a 50 minutos. Comenzarán a partir de las 8 de la noche y serán continuos hasta las cinco de la mañana. En esta ocasión incluyen adaptaciones de Stephen King, Clive Barker y Fritz Leiber.

 

https web trader trade 24 conto demo PROGRAMA

registrati iq option thumbnail AMONTILLADOsoundcloud8:00 – El barril de amontillado, de Edgar Allan Poe (9 min)

Fortunato era un conocedor de vinos. Pero debió pensarlo dos veces cuando, después de humillar a Montresor, éste lo invitó a probar el amontillado de las catacumbas de su mansión.

 

 

 

 

 

 

 

 

opzioni binarie strategie a cadela 8:15 – Sexo, muerte y luz de estrellas, de Clive Barker (68 min)

Terence Calloway está dirigiendo ‘Noche de Reyes’ con la hermosa y célebre Diane Duvall como la actriz principal. Pero tras bambalinas, un hombre misterioso está vigilando toda la obra, y se encargará de que esa última producción del teatro Elíseo sea digna de sus años de gloria.

 

 

مؤشرات خيار ثنائي لMT4 thumbnail lallamadaSoundcloud9:30 – Línea de emergencia (15 min)

No es fácil trabajar en los servicios de emergencia. Hay que estar preparado para cualquier eventualidad, por más escalofríantes que suenen las voces al otro lado del teléfono.

australian binary options platforms 9:50 –  Los arácnidos, de Félix J. Palma (45 min)

En el edificio más grande del centro de la ciudad vive una anciana solitaria que parece no recibir visitas. Pero su único nieto, un joven rico y apuesto, no la ha olvidado. No desde aquel día en que ella le regaló una encantadora viuda negra.

option time trading 10:40 – Yalam Bequet (8 min)

Una leyenda descarnada del estado de Chiapas…

 

 

iq option gratis 10:50 –  Así me espantaron: La Exhacienda de Coahuixtla (17 min)

Don René, cuidador en la Ex Hacienda de Coahuixtla, en Morelos, dice que hay pisaditas en el cemento que, se dicen, son del hijo del diablo.

 

العاصمة مدرب الخيارات الثنائية تجريبي 11:10 –  La leyenda de El Choco (50 min)

Entre las paredes del antiguo casco de la Hacienda de Coahuixtla, aún se escuchan los diabólicos llantos de un niño, por más que su madre lo intente arrullar con cantos de otro mundo.

Köpa Strattera 40 mg 12:05 – Alimentadores y alimentados, de Neil Gaiman (17 min)

Un relato que te recordará no olvidarte jamás de tu mascota.

http://www.remedy-stores.com/?straysjatina=trading-online-italiano-binario&e46=0e trading online italiano binario thumbnail sinojossoundcloud12:30 – Sin Ojos (20 min)

Abordar el meto de la Ciudad de México antes de la medianoche no es muy buena idea. Especialmente si tienes claustrofobia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tastylia review 12:55 – El color que cayó del espacio, de H.P. Lovecraft (25 min)

En un antiguo poblado de Arkham, un extraño meteorito comienza a agriar los vegetales (y las personas) de la región.

thumbnail 1ninos1:20 – Los niños del maíz, de Stephen King (50 min)

Burt y Vicky se pierden en medio de Nebraska, un estado en el que todos parecen haberse olvidado de Gatlin, que al parecer, no es un pueblo fantasma después de todo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2:15 – El esqueleto, de Ray Bradbury (15 min)

Todo es risas y diversión hasta que tus huesos comienzan a desaparecer uno a uno.

thumbnail ElAhorcadoIcon2:35 – El ahorcado, de Philip K. Dick (15 min)

Cuando Edward Loyce salió a trabajar en un día cualquiera, no sospechaba que el mundo se había infestado de ratas… y él era una de ellas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

thumbnail El InfiernoFILE2:55 – De cómo el infierno se expandió, Parte 1; de M.M. Smith (45 min)

Matt y Philip siempre soñaron con dominar el mundo, y están a punto de lograrlo con una inyección capaz de curar cualquier enfermedad. Pero jugar a ser dioses puede abrir las puertas del infierno.

 

 

 

 

 

 

 

 

thumbnail Infierno2FILE3:45 – De cómo el infierno se expandió, Parte 2; de M.M. Smith (50 min)

Matt y Philip han cambiado de planes, y están haciendo todo lo posible para ver a Rebeca una vez más. La soledad puede ser insoportable… pero revivir algunos recuerdos es el infierno.